--> www.kuyle.info kuyle.info

¡Feliz Año 2013 a todos! Estos son los ganadores del concurso realizado en Facebook por Kuyle.info.

martes, 1 de enero de 2013 Kuyle.info

Antes de nada el equipo de Kuyle.info quiere agradecer a todos los lectores su participación por hacer Me Gusta en nuestro perfil de Facebook. Entre todos los participantes hemos sorteado los regalos que indicamos el pasado 6 de diciembre cuando publicamos las bases de nuestro concurso. Los afortunados del concurso sólo tienen que enviarnos sus datos (nombre completo y dirección postal) por privado, bien a través de un mensaje privado en Facebook o a través de nuestra dirección de correo electrónico kuyle@outlook.com. Los ganadores del concurso son:

1. Terminal Smartphone Samsung Galaxy Ace de Orange, ganadora Verónica Cortés.
2. Ratón inalámbrico + Linterna LED con conexión USB, ganador Daniel Galvez Polo.
3. Videojuego PS3 + Libro Vodafone, ganadora Mariadelcamino Sánchez Domínguez.

En un plazo de 24 horas contactaremos con todos los ganadores del concurso para indicarles que tienen que enviarnos sus datos y de esta forma poder realizar en envío de los correspondientes regalos. Al estar en fechas festivas, entendemos que estos días la conexión a internet se puede quedar a un lado y por ello damos un plazo de seis días (hasta el 6 de Enero incluido) para recibir los datos. 

Los regalos serán enviados a nuestros ganadores a partir del próximo Lunes 7 de Diciembre sin coste alguno. ¡Enhorabuena a nuestro ganadores!. Y Próspero Año Nuevo 2013 para todos nuestros lectores, una vez más agradecemos a todos su seguimiento. Y es que Kuyle.info lo formamos entre todos.

3 comentarios:

Kuyle.info dijo...

Ya hemos contactado por privado con los ganadores a falta de que nos remitan sus datos (plazo máximo 6 de Enero inclusive). ¡Enhorabuena a los tres afortunados!.

Daniel dijo...

Muchas gracias!! Me ha tocado el segundo premio, que ilusión!! :D

Kuyle.info dijo...

Hola Daniel,

¡Enhorabuena!. Los regalos los enviamos a partir del próximo Lunes día 7 como te hemos comentado. Te enviaremos una foto antes de enviarlo como nos ha solicitado ;)

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.