--> www.kuyle.info kuyle.info

Este es Dandroid, el primer robot que utilizó el sistema operativo de Google sin que llegara a ver la luz.

lunes, 7 de enero de 2013 Kuyle.info

Hasta la fecha todos hemos conocido el robot de Android que aparece en la mayoría de los terminales que utilizan este sistema operativo. Sin embargo pocos han podido conocer a su predecesor en el cargo, el robot Dandroid. Ahora ha salido a la luz algunas imágenes de cómo era este peculiar personaje. Se trata de un boceto creado por Dan Morrill en poco más de una hora para dar un toque de color a las presentaciones internas de desarrolladores de Android.

Para ello se utilizó una sencilla herramienta de dibujo llamada Inkscape que sólo permite combinar una serie de formas geométricas. Además este mismo diseño ha tenido varias variaciones de colores sin llegar a mejorar su atractivo diseño. Su mirada infinita no inspiraba demasiada confianza y su inquietante sonrisa no parecía lo más acertado para promover un sistema operativo para terminales móviles. Por ello este diseño no llegó a ver la luz comercialmente.

original-android mascota pet
En Google se dieron cuenta que había que mejorar algo en este diseño y por ello el robot pasó a ser el actual modelo característico que todos conocemos. Tan sólo es necesario teclear Android en Google imágenes para ver el actual modelo de cuerpo cuadriculado y color verde. Y es que este nuevo diseño es mundialmente conocido y la figura clave del sistema operativo Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.