--> www.kuyle.info kuyle.info

Era una de las grandes expectativas del mercado móvil, pero el LG Nexus 4 lleva dos meses sin stock.

martes, 15 de enero de 2013 Kuyle.info

La producción del LG Nexus 4 funciona con total normalidad. O al menos esta es la información que un ejecutivo de LG en Corea del Sur ha confirmado para eliminar las críticas que indican que el terminal, agotado hace dos meses, no se está fabricando por problemas de suministros. El Nexus 4 se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre entre una gran acogida lo que supuso que el mismo se agotase en apenas unas horas según confirmó el fabricante.

Desde entonces nada más se ha sabido del terminal y aunque las primeras fuentes indicaron que la falta de stock se debía a una gran demanda los expertos han llegado a indicar que LG tiene problemas en la fabricación de este terminal en su planta de Pyeongtaek, motivo de una falta de stock tan alargada. Las palabras que llegan de LG contrastan sin embargo con las mencionadas por Google.

En este sentido el director general de Google en Reino Unido e Irlanda, Dan Cobley, afirmó hace unas semanas que los suministros de LG habían sido escasos y erráticos. Sin embargo LG se defendió en aquel momento indicado que la demanda del Nexus 4 había desbordado sus expectativas. A día de hoy no se conocen nuevas fechas de distribución del LG Nexus 4, en caso de que las haya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.