--> www.kuyle.info kuyle.info

En 2013 podríamos ver el lanzamiento de un nuevo iPhone 5S y un iPhone Math con pantalla de 4,8 pulgadas.

martes, 22 de enero de 2013 Kuyle.info

Aunque son sólo rumores, nos parece interesante que sea la fuente inglesa appleinside quién desvele esta información. Parece que Apple está preparando dos nuevos dispositivos para este año. Uno de ellos será el sucesor del iPhone 5, la versión 5S, que mantendrá la pantalla de 4 pulgadas. Por otro lado el fabricante lanzará un dispositivo de 4,8 pulgadas con cámara de 8 megapíxeles, lo que hoy en día podemos denominar un Phablet. A falta de saber si estos rumores son o no ciertos, lo que está claro es que durante las últimas semanas la compañía de la manzana se ha visto acosada por continuos rumores sobre sus productos.

Después de la reducción de pantallas LCD a los principales proveedores chinos, así como la escasa demanda del iPhone 5, las nuevas informaciones apuntan a que Apple intenta retomar el control del mercado con dos nuevos modelos. Junto con estas informaciones se suma también una teoría del periódico China Times que indica bajo fuentes propias que Apple estaría trabajando también en un iPhone de bajo coste con una pantalla de cinco pulgadas, algo difícil de imaginar.

El iPhone 5S, como el más inmediato sucesor, no tendría muchas nuevas aportaciones respecto al iPhone actual además de la mejora en la cámara. Y por ello el lanzamiento del iPhone Math, denominación que podía adquirir la versión de 4,8 pulgadas, sería la nueva alternativa de crecimiento de ventas que Apple espera disponer en el mercado. Según las fuentes citadas, Apple comenzaría a pedir suministro en principio del iPhone 5S en marzo, para su producción a finales de abril.

Aunque es algo extraño el lanzamiento de dos terminales iPhone en tan poco tiempo, tan sólo con seis meses de diferencia, debemos recordar que la presentación del iPad mini se realizaba junto con el iPad pantalla retina que se presentó seis meses después del iPad tercera generación. Cuando las ventas están por medio y no dan el resultado esperado no queda más que sorprendernos con nuevos productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.