--> www.kuyle.info kuyle.info

El lanzamiento de Blackberry 10 el próximo 31 de Enero estará asociado a una rebaja de precio en aplicaciones.

martes, 29 de enero de 2013 Kuyle.info

RIM, el fabricante de Blackberry, ha anunciado una actualización de los precios de los contenidos de su plataforma Blackberry World. La compañía ha explicado que la medida pretende hacer que las aplicaciones para su servicio sean más competitivas y atractivas. De esta forma a partir del 31 de enero coincidiendo con el lanzamiento de Blackberry 10 la compañía pretende asociar el éxito de su nuevo sistema operativo en la creación de contenidos. Por ello RIM ha incentivado a los desarrolladores y ha realizado distintas campañas para sumar referencias al catálogo de Blackberry 10, algo que hace aumentar el interés por este nuevo sistema operativo.

A pocos días del lanzamiento de Blackberry 10 lo que está claro es que la tienda de aplicaciones será más atractiva en contenido y precio, anunciando la entrada en vigor de una nueva línea de precios para las aplicaciones que situaría el coste mínimo por debajo de los límites actuales. Por ejemplo en Reino Unido las aplicaciones de menor coste pasarán de costar 1 libra a 0,75 libras.

De igual forma en la zona euro también se introducirán cambios aunque inferiores. En países como Francia por ejemplo RIM ha indicado que el precio mínimo de aplicaciones de pago pasará de 0,99 euros a 0,89 euros. Un descenso no muy pronunciado pero sí que se acerca al coste mínimo de aplicaciones de pago en otras plataformas como la tienda Google Play de Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.