--> www.kuyle.info kuyle.info

Del éxito de I'm Watch en Italia al posible lanzamiento de iWatch por parte de Apple.

sábado, 12 de enero de 2013 Kuyle.info

Aunque es otro rumor sin ninguna base nos ha parecido atractivo comparar el que dicen que será el futuro reloj de Apple, conocido como iWatch, con otro modelo de reloj con Android que está teniendo éxito desde Italia, el I'm Watch.  El posible modelo de Apple se indica que viene a ser un complemento más similar al iPod nano. De esta forma en nuestro mercado se podría conocer como iPod de muñeca o iPod reloj y los últimos rumores indican que Apple estaría trabajando en una primera versión de iWatch.

El iWatch estaría pensado para complementar el iPhone, iPad o iPod ya que serviría para poder visualizar contenido de estos dispositivos en la muñeca. Esto significa que iWatch permitiría consultar mails, responder llamadas o ver noticias en tiempo real y muy posiblemente acceder a la interfaz del asistente personal Siri, lo cual aceleraría su integración en el uso diario.

Sin olvidar que Microsoft intentó algo parecido con Spot y fracasó, técnicamente poco más sabemos de iWatch además de contar con una pantalla OLED táctil de 1,5". Este posible lanzamiento nos recuerda a I'm Watch, un reloj fabricado en Italia del que ya se han vendido más de 30.000 unidades en Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda y se espera que pronto esté disponible en España.

El precio de este dispositivo ronda los 300 euros, un artículo de lujo según explican sus creadores existiendo modelos bañados en oro por 12.000 euros. El dispositivo que está pensado para consumo de información, no para creación de la misma y en estos 90 gramos encontramos una pantalla de dos pulgadas con Android 1.6 pulgadas,  una versión para aparatos de reducidas dimensiones.

Tal vez su tamaño algo voluminoso no lo haga demasiado atractivo pero ello conlleva disponer de unas características destacadas. Dispone de cuatro gigas de memoria y cuenta también con brújula o acelerómetro. Así si no se quiere contestar una llamada basta con agitar varias veces la muñeca. Por ahora cuenta con 24 aplicaciones básicas pero prácticas, indican sus desarrolladores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.