--> www.kuyle.info kuyle.info

Dacor Discovery IQ, un horno con pantalla Android que pretende hacer más amena nuestra cocina.

domingo, 20 de enero de 2013 Kuyle.info

Las innovaciones del sector móvil aumenta su presencia en nuestra vida cotidiana con la idea de hacerla mucho más sencilla. Uno de estos ejemplos recientes es el reportaje que vimos sobre la domótica desde nuestro Smartphone y ahora la empresa de electrodomésticos Dacor muestra su último avance en la vida del hogar. De esta forma el fabricante no ha dudado en incorporar uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo en su nueva línea de hornos, algo indudablemente llamativo.

Se trata del nuevo horno de pared Discovery IQ que incorpora Android Ice Cream Sandwinch como sistema operativo. El nuevo horno incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas que incluye una CPU Samsung de 1Ghz con una RAM de 512 MB y 16 GB de memoria interna. Cuenta con conexión WiFi y sonido estéreo además de un procesador gráfico para contar de una experiencia multimedia más real. De esta forma podemos jugar a Angy Birds mientras cocinamos.

Las aplicaciones preinstaladas entre ellas Google Play que permitirá descargar nuevas aplicaciones. El propio fabricante ha indicado que la aplicación interactiva de cocina que incluye permite a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un simple toque en la pantalla. Tal vez su precio sea el mayor inconveniente de este nuevo electrodoméstico ya que supera los 3.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.