--> www.kuyle.info kuyle.info

Crece el negocio de las aplicaciones móviles aunque cada vez con menos casos de éxito.

miércoles, 16 de enero de 2013 Kuyle.info

Angry Birds app Android
El éxito repentino nunca fue bueno aunque es cierto que cada vez sucede con menos frecuencia. Pero un claro ejemplo es Angry Birds. Esta aplicación ha sido todo un éxito y eso es algo que para el resto de la industria es malo porque se piensa en dinero fácil a la hora de presentar nuevas aplicaciones. Si alguna otra aplicación repite éxito estará de enhorabuena pero lo más habitual es desarrollar, pensar, promocionar y buscar utilidad a la aplicación que se está presentando para después con un poco de suerte, tener éxito.

Y es que las aplicaciones móviles no dejan de ser una fuente de negocio para sus desarrolladores bien por el precio de la descarga o por las fuentes publicitarias que incluyen. Y eso que hasta las grandes empresas han tardado en responder a este fenómeno, al menos de forma unificada para distintos modelos de terminales. Es el caso de Google Chrome que con el paso del tiempo ha conseguido estar disponible en terminales Apple, pero lo suyo le ha costado.

La asignatura pendiente en el negocio de las aplicaciones sigue siendo la privacidad de datos. Los usuarios no suelen leerse los términos y condiciones de los productos que utilizan y eso ayuda a que nuestra vulnerabilidad sea aún mayor. Cuesta mucho que un usuario descargue una aplicación desconocida y al final sólo las aplicaciones buenas quedarán instaladas en nuestro dispositivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.