--> www.kuyle.info kuyle.info

Consigue una tarjeta SIM de Tuenti Móvil con cinco euros de saldo de forma gratuita con Danet.

sábado, 12 de enero de 2013 Kuyle.info

Actualmente Danet está llevando a cabo una promoción con Tuenti Móvil en la que ofrecen una tarjeta con cinco euros de saldo totalmente gratis. El acuerdo entre ambas empresas consiste en recibir totalmente gratis una tarjeta SIM del operador con saldo para llamar o navegar por internet sólo por comprar un pack de natillas Danet. La promoción estará activa durante enero y febrero para los packs de cuatro unidades de Danet de Vainilla, Chocolate y Danet Dúo.

El cliente tendrá que acceder a la web de Danet e introducir el código para conseguir la tarjeta SIM de forma totalmente gratuita. Además si recargas 10 euros antes del 30 de junio el cliente se lleva 5 euros de saldo adicionales. La promoción nos recuerda a las tarjetas SIM gratuitas sin saldo que Tuenti Móvil regala y envía de forma promocional a todos sus usuarios de la red social.

Pero en este caso con Danet la tarjeta ya viene con saldo incluido por lo tanto la promoción puede resultar interesante. La promoción es válida en territorio nacional excepto Canarias, Ceuta y Melilla y está limitada a una tarjeta SIM por participante ante un límite de 210.000 tarjetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.