--> www.kuyle.info kuyle.info

Chad2Win, una aplicación de mensajería instantánea que genera ingresos al usuario por chatear gracias a sus anuncios.

sábado, 19 de enero de 2013 Kuyle.info

Desarrollada en España, la nueva aplicación de mensajería instantánea Chad2Win nace con una finalidad contraria a las aplicaciones actuales. Si hace dos días pagábamos por enviar mensajes y ahora esto es gratis, interesa saber que con esta aplicación podremos ganar dinero mientras chateamos con nuestro móvil. De esta forma tan sencilla definió la compañía su nueva aplicación como principal competencia de otras aplicaciones como WhatsApp.

El funcionamiento es sencillo, cada vez que un anuncio se muestra en el margen superior de la pantalla el contador de ingresos que incorpora la aplicación se actualiza de forma automática con 1 céntimo. Si visualizamos el spot con un clic se añaden en la cuenta 3 céntimos adicionales. Al final de cada mes el usuario Chad2Win puede solicitar el cobro mediante PayPal o ingreso en la cuenta corriente, o mantener su saldo actual para aumentarlo y solicitarlo el próximo mes.

La cantidad máxima que se puede recibir cada mes es de 25 euros que equivale a la visualización de 20 anuncios al día. Una cifra que supone unos siete minutos de conversación diaria cuando el tiempo medio que un cliente pasa frente a estas aplicaciones es de 45 minutos al día. La publicidad en ningún momento entorpece la conversación en curso y sólo pretende que el usuario gane dinero por utilizar el servicio y visualizar publicidad que puede ser de su interés.

Cada anuncio debe visualizarse completamente para que el ingreso del mismo aumente. La aplicación revoluciona sin duda el negocio de la mensajería instantánea y da respuesta a la necesidad de difundir publicidad en un nuevo soporte de forma no intrusiva, aceptada por el usuario. La aplicación es de descarga gratuita por lo que el usuario no tendrá que pagar nada por utilizarla. 

Chad2Win cuenta ya con el apoyo de marcas como Ferrero Rocher, Freixenet, Henkel, CEAD, Lidl, Mango, Netrexpa, La Caixa, Panasonic, Schweppes, Unilever, Volkswagen o Zurich Seguros. Estas marcas logran tener presencia en el móvil con un impacto publicitario del 100% y un nivel óptimo de segmentación. Sin duda veremos como Chad2Win se convierte en una aplicación muy comentada a partir de ahora, su éxito o no depende exclusivamente de los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.