--> www.kuyle.info kuyle.info

Chad2Win supera las 65.000 descargas su primera semana gracias a su política de incentivos al usuario.

lunes, 28 de enero de 2013 Kuyle.info

La aplicación Chad2Win ha conseguido nada menos que 65.000 descargas en sus primeros días de mercado. La aplicación atrae el público gracias a su innovador método de funcionar como una aplicación de mensajería instantánea que permite obtener hasta 25 euros mensuales de beneficio a sus usuarios. Una postura que puede hacer que muchos dejen de usar parcialmente WhatsApp para cambiar a esta plataforma con la idea de obtener un ingreso extra mientras se mantienen conversaciones con nuestros amigos o familiares. 

Los usuarios pueden descargar esta app multiplataforma en iOS y Android rellenado un formulario de inicio que concreta el tipo de anuncios que se presentarán. De esta forma mientras utilizan el servicios aparecen los anuncios que van ofreciendo un pequeño beneficio mientras el usuario los ve en pantalla e incrementa su importe si el mismo accede a la información que contiene.

Desde Chad2Win se pueden ganar hasta 25 euros mensuales que se conseguirían viendo una media de 600 anuncios que suponen unos 20 anuncios al día. Desde la compañía han indicado que esos 20 anuncios diarios suponen 7 minutos de conversación, algo que sin duda nos llama la atención teniendo en cuenta que la media de uso de este tipo de aplicaciones está en los 45 minutos por usuario.

Los anuncios se muestran con alta calidad y pretenden no ser intrusivos, siendo una excelente opción para aquellos anunciantes y usuarios que quieran ampliar sus ingresos. El pago se realiza a través de Paypal o de un ingreso en nuestra cuenta. Además la aplicación da la alternativa de donar nuestros ingresos a fundaciones sin ánimo de lucro o mantener un control constante de nuestros ingresos.

Todo esto nos deja una cifra de 65.000 descargas los primeros días de las cuales un 70% llegan a ser de uso habitual. Al aumentar su uso el servicio gana interés entre los publicistas que pueden segmentar sus campañas y recibir información sobre el visionado de las mismas. Resulta extraño pero en este caso resulta ser un negocio rentable para desarrolladores, usuarios y publicistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.