--> www.kuyle.info kuyle.info

Autocontrol confirma que Amena no puede utilizar el termino 'sin límites' en sus tarifas ante la demanda realizada por Yoigo.

sábado, 12 de enero de 2013 Kuyle.info

Amena Sin Limites
Parece que Amena.com vuelve a tener problemas por la definición de sus tarifas y en este caso ha sido Yoigo quién ha denunciado a Orange ante Autocontrol como propietario de este operador virtual. La petición de Yoigo se basaba en indicar que la publicidad de Amena tanto en soporte físico como en la web es engañosa ya que en ella se habla de una tarifa sin límites cuando en verdad si tenemos condiciones que delimitan la factura. En concreto tenemos 3.600 minutos mensuales en llamadas incluidas en el precio por lo que el término ilimitado no es el más apropiado.

Orange ha salido en la defensa de su segunda marca Amena indicando que el terminal de ilimitadas se usa en la actualidad para referirse a tarifas que incluye un alto número de minutos en comparación con otras tarifas del mercado. Además el operador francés indica que las tarifas de Yoigo tampoco son ilimitadas ya que existe un límite de 300 destinos mensuales y se prohíbe el uso de P2P y voIP.

Tras estudiar la demanda de Yoigo y los argumentos presentados por Orange, desde Autocontrol han decidido estimar parcialmente la demanda de Yoigo confirmando que no se puede hablar de una tarifa sin límites o ilimitada por lo que insta a Orange a rectificar la publicidad de Amena cambiando los términos de ilimitados en sus tarifas. Veremos si se lleva a cabo este cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.