--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple se ve obligado a disminuir la producción del iPhone 5 debido a una baja demanda.

lunes, 14 de enero de 2013 Kuyle.info

El iPhone 5 no está teniendo la previsión de ventas esperadas simplemente porque no aporta nada nuevo. Quién tiene actualmente un iPhone 4S no puede echar en falta mucho del nuevo modelo, nada que no sea el aumento de la pantalla. Pero en este caso disponer de una pantalla más grande sale demasiado caro. Por su parte quién no tiene un iPhone sabe que en el mercado tiene rivales dignos a mejor precio. Incluso para muchos (nuestra actual encuesta lo dice todo) el Galaxy SIII es con diferencia el mejor móvil del mercado y sus ventas así lo demuestran.

Apple ha ordenado a los proveedores que no sigan fabricando al mismo ritmo debido a la baja demanda del actual iPhone 5 que no está teniendo el nivel de ventas que la compañía predijo en sus planes internos. Las increíbles ventas del dispositivo nada más lanzarse no han demostrado lo que iba a pasar en los próximos meses y como muchos ya preveían las ventas han disminuido drásticamente.

Sólo en su primer fin de semana el iPhone 5 vendió más de cinco millones de unidades, un nuevo record para Apple y la industria móvil. Sin embargo las expectativas posteriores han ido decreciendo cuando los usuarios han visto que el terminal no aporta un valor significante frente el iPhone 4S. Este último incluso continúa vendiéndose con cierta demanda con un precio más atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.