--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple, Samsung, Dell y Google se encuentran bajo la atenta mirada del fraude en Hacienda.

domingo, 13 de enero de 2013 Kuyle.info

La actual persecución que Hacienda está realizando sobre las grandes empresas tecnológicas, las cuales se piensa que están defraudando al estado español en sus resultados, está llegando a su punto final con cuatro grandes candidatos cuyos resultados dan claras muestras de haber manipulado sus cuentas de resultados. El primero de ellos es Apple, el fabricante de la manzana declaró el pasado año, por ejemplo, unas ventas de 94 millones de euros en nuestro mercado. Unos resultados poco creíbles ya que el sector calcula que esta cifra supera los 1.000 millones de euros sólo en España.

Otro de los grandes perjudicados sería Samsung, el fabricante coreano sin embargo ha decidido anticiparse a una dura sanción por fraude y ha acordado pagar a Hacienda 9,5 millones de euros de impuestos no pagados entre 2005 y 2008. De esta forma una vez realizado el pago el acuerdo se podría dar por finalizado dejando los importes del fabricante con Hacienda al día. 

Existen dos empresas más en el punto de mira de Hacienda, el fabricante Dell presentó el año pasado un beneficio inferior al millón de euros mientras que los dos años anteriores presentó perdidas. Un dato poco creíble dada su trayectoria en el mercado. Por su parte Google se encuentra en una situación similar y lleva dos años consecutivos presentando pérdidas en nuestro mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.