--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple niega que vaya a lanzar un iPhone de bajo coste como han indicado algunos medios.

sábado, 12 de enero de 2013 Kuyle.info

Apple iPhone barato economico
Nos extrañaba esta información a pesar de estar presente en medios de todo el mundo. Pero a veces tenemos que ser consciente que la realidad gana más peso que muchos de los rumores que salen a la luz y que especialmente estos últimos días están afectando a Apple. Qué Apple vaya a sacar un iPhone de bajo coste para no dejar escapar cuota de mercado era algo extraño. De haberse confirmado sería la primera vez que Apple diversifica su línea de telefónicos con modelos significativamente distintos, sin embargo Apple ha indicado que esta noticia no es para nada cierta.

Apple no recurrirá a fabricar un iPhone de bajo coste desmintiendo aquellas noticias que indican que podríamos encontrar un iPhone entre los 100 y los 150 euros en el mercado. De esta forma Apple confirma que sólo es responsable del 20% de cuota de mercado con sus Smartphone pero posee el 75% de las ganancias, algo de lo que puede presumir notablemente el fabricante.

Apple rara vez comenta los rumores que surgen en la industria sobre sus próximos productos, sin embargo cuando un rumor se extiende con importancia el fabricante no duda en desmentir esa información. Una información que empezó en The Wall Street Journal citando fuentes anónimas, un medio de prestigio que hace apenas una semana lanzó otra noticia similar que también fue desmentida.

En este caso Apple tampoco tardó en negar la noticia que indicaba que Apple compraría Waze para mejorar sus mapas y que según The Wall Street Journal la información procedían de fuentes fiables del sector. El fabricante desmintió esta compra al igual que la posible compra de Foursquare con la misma finalidad a pesar de haber mantenido contactos con estas respectivas empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.