--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple lanzará un nuevo iPad con Pantalla Retina de 128GB el próximo 5 de Febrero.

miércoles, 30 de enero de 2013 Kuyle.info

Lo de ayer eran rumores que indicaban que Apple lanzaría un iPad de 128GB. Sin embargo esta vez tan sólo un día después el fabricante ha confirmado el lanzamiento del iPad con Pantalla Retina de 128GB, un modelo cuya versión sólo WiFi se podrá adquirir desde 799 euros y en su versión 3G de 929 euros. De esta forma Apple mejora su catálogo de productos dotando a su tableta del doble de capacidad que incluían hasta la fecha sus modelos de máxima capacidad con 64GB.

El objetivo que Apple pretende conseguir es aumentar las ventas de este dispositivo que ya supera los 120 millones de unidades en todo el mundo. En cuanto al resto de especificaciones se basan en una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, un procesador A6X, cámara FaceTime y sistema iOS 6.1 cuya versión definitiva se anunció oficialmente en el mercado durante el día de ayer.

Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 aplicaciones diseñadas a medida para el iPad, los clientes tienen más razones para usar el dispositivo en cualquier lugar de forma personal o profesional, indican desde la compañía. Además añaden que la compañía ha pensado en aquellos que utilizan el iPad para aprender. La venta oficial será el próximo martes 5 de febrero.

2 comentarios:

Martin dijo...

Kuyle y por casualidad se sabe algo del iPad mini con pantalla retina o una posible fecha? Estoy interesado en comprarme uno pero no se si me merecera mas la pena esperar un poco al nuevo. Gracias y un saludo

Kuyle.info dijo...

Hola Martin.

Por ahora no se sabe nada y ten en cuenta que hasta que el iPad Mini no decaiga en ventas (algo difícil por ahora, tal vez después del verano) no lanzarán un nuevo modelo que podría incorporar pantalla retina. La calidad de imagen mejora si comparas un terminal con pantalla retina y otro sin ella, pero ambos te ofrecerán una excelente imagen. ¿La diferencia? El precio. En uno de los casos sin pagar un sobrecoste por la pantalla retina de Apple (el iPad con pantalla retina se encareció unos 80 euros).

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.