--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple desmiente la posible compra de Waze o Foursquare aunque se están analizando estas opciones de compra.

lunes, 7 de enero de 2013 Kuyle.info

Apple Waze
Aunque una de las noticias más comentadas estos últimos días era la posible compra de Waze por parte de Apple para mejorar su aplicación de mapas y localizaciones, ha sido el propio fabricante el que se ha encargado de desmentir este rumor. En este sentido las conversaciones que Apple ha tenido con varias empresas no ha culminado aún en ningún acuerdo. La compañía se está viendo afectada estos últimos días por diversos rumores de compras ante su inminente interés sin que nada sea concretado.

Otra de las ideas que sacó a la luz The Wall Street Journal pasaba por la compra de Foursquare aunque estas mismas fuentes han indicado que no se ha concretado ningún tipo de compra. Parece que Apple está evaluando que mejoras conllevaría cada unión y los costes oportunos para dar por finalizado las graves carencias que ha tenido hasta la fecha su aplicación de mapas.

En este sentido la política que quiere llevar a cabo la compañía de Cupertino ante este flujo constantes de rumores es la de anular cualquiera de estos rumores otorgando la ley del silencio. La compañía no se ha declinado a realizar ningún tipo de comentario mientras evalúa las posibles opciones de compra para dar un drástico giro a sus datos de localización y visualización de mapas.

2 comentarios:

Sara dijo...

No comprarán Waze, esta aplicación de GPS no es ni mucho menos la más avanzada. A Apple esto no le sirve. Me decanto más por Foursquare o directamente por TomTom o su alianza con Microsoft con los mapas de Bing.

Kuyle.info dijo...

Hola Sara,

Qué alternativa será la elegida por Apple es difícil de predecir, si es que al final se decanta por alguna. Tendrá que evaluar sus carencias y si estas quedan resueltas con la compra de Waze o Foursquare. La alianza de Microsoft es prácticamente imposible ya que son rivales de negocio. Nunca se ha dado un acuerdo así.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.