--> www.kuyle.info kuyle.info

Amena.com lanza su tienda de móviles con seis nuevos modelos y opción de pago a plazos.

martes, 15 de enero de 2013 Kuyle.info

Amena sorprende al mercado lanzando una tienda online de terminales móviles con opción de realizar el pago a plazos. El operador ofrece terminales al mismo precio bien sea como pago único o como pago a plazos de hasta 24 meses lo que incentiva cualquier compra por parte del cliente. El pago a plazos al igual que sucede con el resto de operadores consiste en un pago inicial más pagos mensuales que irán sumándose al importe total de factura del cliente.

Por ahora el operador ofrece seis terminales con unos precios aceptables aunque conviene siempre comparar con el resto de operadores. En este sentido por ejemplo el Galaxy SIII Mini en color azul lo podemos adquirir por 335 euros mientras que The Phone House lo tiene disponible estos días por 279 euros como oferta promocional en sus días locos, lo que supone una diferencia de 56 euros.

Los modelos disponibles serían el Samsung Galaxy Note 2, el Samsung Galaxy SIII mini, el HTC Desire X, el Sony Xperia U, el LG Optimus L5 y el Nokia 302. Este último modelo se podría utilizar con una  tarifa de voz sin datos. La financiación móvil obliga a permanencia aunque los clientes que se den de baja antes de la finalización del pago a plazos deberán pagar íntegramente el saldo restante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.