--> www.kuyle.info kuyle.info

YotaPhone presenta un nuevo concepto de Smartphone con dos pantallas incorporadas.

miércoles, 26 de diciembre de 2012 Kuyle.info

El nuevo concepto de Smartphone ya está aquí. Con YotaPhone el cliente dispondrá de un terminal con dos pantallas, una principal con tecnología LED y otra posterior de tinta electrónica que consume mucha menos batería. Y ha sido la compañía rusa Yota, encargada hasta ahora de fabricar routers y módems, el encargado de desarrollar este nuevo concepto de dispositivo suponiendo una nueva evolución tecnológica.

La idea de Yota ha sido clara, en vez de apostar por mejorar la batería la apuesta se basa en reducir el consumo desde su pantalla como si de un mecanismo de ahorrar energía se tratase. Dentro del consumo de la batería la pantalla suele ser el elemento de mayor consumo y Yota ha buscado la forma de diseñar un dispositivo que incorpore un gran tamaño de pantalla y ahorre energía.

El resultado final es que el terminal contará con dos pantallas simultáneas. La principal contará con tecnología LCD como la podemos encontrar en cualquier Smartphone del mercado. Y la segunda será de tinta electrónica, una tecnología que requiere menos consumo y puede aportar una gran autonomía. El objetivo es que los usuarios escojan ambas pantallas según su actividad y autonomía.

De esta forma podemos utilizar la pantalla LCD para ver vídeos y para utilizar Twitter bastaría con utilizar la de tinta electrónica. Aun así la batería del terminal resulta bastante interesante con 2100 mAh y destaca también su cámara de 12 megapíxeles además de venir con Android 4.2 integrado. Como parte negativa, a este nuevo concepto móvil aún le quedan unos meses de trabajo hasta su lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.