--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo regala una PSP E-1004 por la compra de un Sony Xperia U a través de la web de The Phone House.

sábado, 15 de diciembre de 2012 Kuyle.info

sony xperia u yoigo psp e1004 gratis the phone house
De nuevo la gama Xperia de Sony Ericsson es promocionada estas navidades, primero fue con Movistar al ofrecer una PSP E-1000 gratis por la comrpra de un Sony Ericsson S y días después con Vodafone al ofrecer estancias por Europa con la compra de un Sony Xperia T. Ahora la promoción llega de la mano de Yoigo con la compra de un Sony Xperia U a través de la cadena The Phone House y aunque la promoción sólo está disponible a través de su página web es compatible con las tarifas La Del Dos, La Infinita 30 y La Infinita 39 de Yoigo.

En este caso los clientes que opten por la compra de un Sony Xperia U con La Del Dos o La Infinita 30 se llevarán de regalo una PSP E-1004. La promoción se amplía para aquellos clientes que contraten la tarifa La Infinita 39 que además de ofrecer de forma gratuita la PSP E-1004 los clientes conseguirán sin ningún tipo de coste adicional un segundo Smartphone Sony Xperia Tipo.

El operador incluye esta promoción en sus tarifas bajo financiación, lo que conllevaría un pago a plazos de 10 euros al mes por el terminal, o bien mediante subvención con un coste de 249 euros por adquirir el terminal como pago único independientemente de la tarifa contratada por el cliente. Sin duda una interesante promoción unida a los planes de precios de Yoigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.