--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo cumple seis años y lanza la Tarifa Infinita 30, Infinita 39, La del Uno y La del Cinco regresando a la subvención móvil.

sábado, 1 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Aniversario Yoigo La Del Uno Tarifa Infinita
El cuarto operador móvil del mercado con red propia cumple hoy seis años. Un fecha de importancia que el operador ha decidido aprovechar para lanzar sus nuevas ofertas de tarifas con la idea de recuperar el subsidio de terminales y apostando por llamadas ilimitadas como operador en crear una de estas tarifas. De esta forma Yoigo ha recuperado la Tarifa Infinita 30 con llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 30 euros al mes más IVA.

De esta forma el operador refuerza su apuesta de datos con la Tarifa Infinita 30 que ofrece ahora voz ilimitada y 2GB de datos por 39 euros al mes. Recordamos que desde el 1 de Septiembre de 2012 la Tarifa Infinita de Yoigo aumentó su precio de 30 a 39 euros al eliminar la permanencia asociada, manteniendo 1GB de datos. Por lo tanto las modificaciones realizadas por Yoigo son más que correctas.

Los clientes que hasta la fecha están pagando 39 euros por su tarifa ilimitada pueden decidir si mantienen esta tarifa aumentando su tarifa de datos a 2GB o prefieren por su parte cambiar a la opción de 30 euros. La gran novedad del operador es que vuelven a recuperar los subsidios móviles aunque mantendrán a su vez la opción de pago a plazos con aumento hasta 24 meses.

De esta forma el panorama del mercado presentaría a Orange y Yoigo como operadores con opción de subsidio móvil y Movistar y Vodafone como opciones sólo con terminales financiados. Aquellos clientes que no estén interesados en adquirir un terminal móvil podrán contratar la tarifa 'La del Uno' sin obligación de permanencia y con unas características similares a la nueva tarifa de Amena.

Esta tarifa para clientes de contrato ofrece 1GB de datos y llamadas a un céntimo el minuto por 9 euros al mes mientras que los mensajes pasarán a costar 10 céntimos. Para los clientes con modalidad de prepago el operador ha lanzado la tarifa 'La del Cinco' con llamadas a cinco céntimos el minuto, 10 céntimos los mensajes y 35MB de datos por 35 céntimos diarios (10,5 euros al mes) siempre que tengamos saldo diario en nuestra tarjeta de prepago.

Por último, tal y como habíamos comentado con anterioridad en Kuyle, desde Yoigo también han confirmado que a partir del 10 de diciembre dispondrán de tarjetas nano SIM. Algo que abre la puerta a la incorporación del nuevo iPhone dentro de su catálogo. Sólo faltaría que el operador confirmarse la venta de este terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.