--> www.kuyle.info kuyle.info

Ya es oficial, Orange compra a Simyo en nuestro mercado como apuesta de crecimiento de clientes.

sábado, 15 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Orange compra oficialmente Simyo
Fue noticia hace unos días en Kuyle.info y ahora ambos operadores nos comunican oficialmente la compra. La compra de Simyo por parte de Orange era algo inminente y ahora es algo oficial después de que Orange confirmase en una nota de prensa dicha compra. De esta forma anuncia la compra del 100% de las acciones de Simyo, el operador móvil del grupo KPN en España, que cuenta con 370.000 clientes.

Con esta compra Orange fortalece su apuesta en nuestro mercado sin realizar modificaciones de marca, en este aspecto Simyo mantendrá su nombre al igual que la operación no tendrá ningún impacto sobre los clientes. Por su parte el blog de Simyo también ha decidido anunciar esta compra en como un cambio de accionistas, antes eran holandeses (KPN) y ahora son franceses (France Telecom).

El operador no ha dudado en indicar a sus clientes que el cambio no supone ningún cambio en los servicios y que todo seguirá exactamente igual. Lo que si supone un cambio, según el operador, será la apuesta que el operador hace en nuestro mercado que será ahora más fuerte. Y de esta forma llega el final de la historia que llevamos tiempo anunciando con la venta de Simyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.