--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone y Sony ofrecen un viaje gratuito a catorce destinos de Europa bajo la promoción Escapada a Europa.

jueves, 13 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Escapada a Europa Sony Vodafone
En este caso Sony ofrece una promoción dirigida a los clientes de Vodafone que adquieran uno de sus terminales de la gama Sony Xperia T mediante un alta nueva, portabilidad, migración o renovación de contrato con el operador rojo. Sin duda la promoción ofrecida por Sony nos recuerda a la PSP E-1000 que Movistar regala junto con Sony por la compra de un terminal Sony Xperia S.

Y es que durante el mes de diciembre Sony y Vodafone han lanzado esta interesante promoción que ofrece una interesante escapada por Europa dirigida a clientes del operador que adquieran el Xperia T de Sony. La promoción está limitada a un máximo de 5.000 viajes gratuitos y permite disfrutar a dos personas de una estancia compuesto por vuelo y alojamiento.

Entre las opciones se encuentran hoteles de 4 estrellas con dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en un total de 14 destinos: París, Milán, Lisboa, Viena, Ámsterdam, Viena, Roma, Praga, Estambul, Dublín, Londres, Bruselas, Berlín, Riga y Vilnius. Para poder optar a este regalo además de comprar el terminal debemos cumplir una serie de requisitos adicionales.

De esta forma tendremos que registrarnos en la web de la promoción y cumplimentar el formulario de participación en el que debemos confirmar preferencias de destinos y fechas. Una vez cumplimentado debemos enviarlo por correo ordinario a la dirección indicada por Sony antes del 30 de junio del próximo año. La promoción va dirigida a mayores de 18 años y sólo podemos optar a una promoción por titular. Sin duda puede resultar atractivo para los clientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Es todo un timo por parte de Sony, esperaba irme de viaje pero por tecnicismos y letra pequeña Sony me ha dicho que no. Como creo que ha pasado con la immensa mayoria.

Ademas no hay posibles alegaciones ni opcion de reenviar de nuevo nada...lo unico que me queda es poner una denuncia en la oficina del consumidor

Kuyle.info dijo...

En cualquier caso es posible que el fabricante haga cumplir todas las condiciones detalladas (que son varias). Cualquier aclaración que necesites pide que te lo aclaren para ver si te corresponde o no el viaje ya que Sony estará dispuesto a cumplir sus bases. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.