--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone rebaja a 1 céntimo por minuto el precio en su tarifa Base 1 para hacer frente a Yoigo y Amena.

martes, 18 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Hace poco más de un mes Vodafone presentó sus nuevas tarifas Base y Red que dejaban fuera de catálogo las anteriores tarifas por tallas de este operador. De esta forma las tarifas de Vodafone se adaptaban a cualquier perfil de consumo con distintas opciones en función del gasto y uso móvil que cada usuario realice sobre su móvil. Y como es lógico debido a la competencia actual del mercado el operador tendrá que ir adaptando sus tarifas según las modificaciones realizadas por la competencia en precio y condiciones.

Es por ello que la tarifa Base 1 que ofrecía hasta el momento llamadas a 2 céntimos por minuto ha tenido que rebajar un 50% el precio de voz para hacer frente a las ofertas de 1 céntimo por minuto presentadas por Amena y Yoigo. De esta forma Vodafone incluye un precio por minuto a la altura de sus competidores aunque en este caso se tienen que evaluar el resto de condiciones.

En este sentido tanto la tarifa de Amena como la de Yoigo ofrecen 1GB de datos mientras que Vodafone ofrece 500MB. Además la tarifa de Vodafone está asociada a una permanencia móvil o en caso contrario el cliente pagaría 14 euros mensuales en vez de 9 euros mensuales por este mismo plan de precios. Poco a poco los grandes operadores van igualando su precios a la oferta del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.