--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece de forma gratuita el Servicio Activo dirigido a personas mayores que adquieran un Emporia RL2 o un Vodafone 155.

miércoles, 5 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Servicio Activo Vodafone personas mayores
Vodafone ha decidido aumentar su apuesta por las personas mayores a través de su nuevo Servicio Vodafone Activo. De esta forma el operador quiere tener un detalle especial con sus clientes y por eso al comprar uno de los dos móviles pensados para personas mayores con tarjeta de prepago, el operador regalará este servicio. Los terminales que dispondrían de esta promoción serían el Emporia RL2 y el Vodafone Simply 155. Quienes adquieran estos terminales disfrutarán de forma gratuita del Servicio Vodafone Activo.

Con este servicio el cliente no tendrá ningún coste de alta ni cuotas mensuales y dispondrá de acceso directo a los profesionales más cualificados las 24 horas, los 365 días del año. De esta manera podrán disponer de llamadas gratuitas sin límite a los servicios de orientación médica, social, psicológica, jurídica o nutricional para el cliente y su familia con cobertura en todo el territorio nacional.

El Servicio Vodafone Activo que el operador lleva ofreciendo todo el año hasta el próximo 31 de Diciembre ha sido demandado en la compañía a pesar de su escasa promoción en tiendas y en ferias dirigidas para las personas de mayor edad. Cuando el cliente compra su terminal recibe un número gratuito que podrá utilizar para realizar sus consultas. Ahora el operador lo muestra en su catálogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.