--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone lanza la promoción Recárgate de Regalos para los clientes de prepago y 2x1 en hoteles Hotusa para clientes de contrato.

martes, 18 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Vodafone ha querido lanzar una promoción para sus clientes de prepago denominada Recárgate de Regalos que intenta ser una promoción destacada de Navidad al ofrecer descuentos directos en tiendas y otras bonificaciones. De esta forma el operador lanza dos promociones para sus actuales clientes. La primera de ellas sería en colaboración con la cadena  de hoteles Hotusa, el operador ofrece a sus clientes 2x1 en noches de hotel en establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas.

Los beneficiarios de esta campaña serán todos los clientes de contrato Vodafone que lo soliciten antes del 31 de Diciembre. Para ello la única condición obligatoria es realizar cualquier reserva de hotel de la citada cadena. De esta forma los clientes de contrato podrán pasar dos noches en el hotel que deseen pagando sólo una, según se muestra en la web de Vodafone.

Por su parte los clientes de prepago Vodafone tendrán también su promoción navideña gracias a  la promoción Recárgate de Regalos. Una campaña que pretende ofrecer un regalo al cliente por cada recarga independientemente del importe de la misma. La operativa es sencilla, en cada recarga el cliente recibirá un mensaje con un código para canjear en la web y participar.

De esta forma el cliente obtendrá descuentos directos en establecimientos como Fnac, Cinesa, 100 Montaditos, Ruralka o La Sureña. El código a su vez se puede canjear por una participación en uno de los sorteos que se celebrarán el 10 de diciembre y el 17 de enero con cientos de regalos como móviles Xperia de última generación, consolas PS Vita, viajes o vales de 2.000 euros para compras.

Para poder disfrutar de la promoción Recárgate de Regalos el único requisito es realizar una recarga en la línea de prepago Vodafone entre el 5 de Diciembre y el 15 de Enero. Por cada recarga y hasta un máximo de diez, el cliente recibirá un código de descuento. Además con cada recarga de 15 euros el cliente recibirá por mensaje un cupón extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.