--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil ofrece 3GB por 6 euros como promoción de Navidad a nuevos clientes, aumentando en 2GB la oferta actual del operador.

jueves, 13 de diciembre de 2012 Kuyle.info

A lo largo de la semana hemos conocido que Tuenti Móvil ha comenzado su particular campaña de Navidad siguiendo los pasos que días antes llevaron a Eroski Móvil a ofrecer 100MB de datos gratis a cambio de una recarga en las líneas móviles de prepago. En este caso la oferta presentada por Tuenti Móvil es superior en cuanto a la oferta de datos ofrecidos, algo que Tuenti Móvil añade sobre su actual oferta de 1GB de navegación por seis euros al mes.

Los clientes que contraten hasta el 7 de enero un bono el bono de 1GB ofrecido por Tuenti Móvil, que resulta una de las ofertas de datos para Smartphone más económicas del mercado, verán aumentado el bono de datos 2GB más hasta un total de 3GB de datos mensuales por seis euros.

La promoción centra de nuevo al operador en el entorno de las ofertas de datos y la promoción ofrecida junto con su tarifa de tres céntimos el minuto resulta ahora más que nunca bastante atractiva. El único inconveniente es la tarificación adicional a ocho céntimos el mega que el operador aplica. 

La promoción está disponible para aquellos clientes que contraten la modalidad de prepago o contrato entre el 12 de diciembre y el 7 de enero y además activen la tarjeta sim recibida antes del 7 de febrero de 2013. Un plazo de activación más que suficiente. Más detalles en la web del operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.