--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica gana 360 millones de euros gracias a la venta del iPhone 5 en China Unicom.

sábado, 22 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Telefónica ha ganado 360 millones de euros con China Unicom gracias a la venta del iPhone 5. Y es que la participación de un 5% que Telefónica tiene con Unicom alcanza un valor de 1.460 millones de euros en la actulidad aumentando su valor considerablemente. La llegada del iPhone 5 al mercado chino a revolucionado el sector y aumenta las altas y contrataciones de este tipo de servicios entre la inmensa población china haciendo que el propio valor del operador aumente de forma significativa en pocos días.

China Unicom tiene en la actualidad 232 millones de clientes de telefonía móvil y su rival China Mobile comercializará acaba de comercializar también el iPhone 5. No obstante China Unicom tiene mayor experiencia en la venta de productos de Apple y sólo en las primeras 24 horas había recibido más de 200.000 peticiones de compras batiendo el record de los modelos antecesores de Apple.

En el lado opuesto se encontraría Apple, cuyo ritmo de fabricación de iPhone 5 podría caer notablemente durante el primer trimestre de 2013 debido a la baja demanda de su nuevo dispositivo en comparación con las expectativas de ventas de la firma. En este sentido los terminales Galaxy de Samsung e incluso ahora con más fuerza la gama Xperia de Sony puede tener mucho que ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.