--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica consigue un millón de clientes con Movistar Fusión en menos de tres meses.

jueves, 20 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Movistar Fusion un millon de clientes tres meses
Muy buenos datos los obtenidos por Telefónica con Movistar Fusión. El operador acaba de anunciar que ya son un millón de clientes los que han optado por contratar su oferta que integra telefonía fija, móvil y banda ancha en una única factura. La cifra supera las previsiones de la propia compañía y eso que el nivel que Telefónica puso a nivel de captación era ya demasiado elevado. 

El pasado mes de septiembre el presidente de Telefónica indicó que Movistar Fusión iba a revolucionar la política comercial tanto de la compañía como de sus competidores. Y razón no le faltaba, la oferta convergente lanzada por la compañía el pasado 1 de octubre ha alcanzado ya el millón de clientes de los cuales un 40% son nuevos clientes móviles en Telefónica.

Y en el futuro parece que la previsión será aún mayor. De esta forma el Banco Santander indicó hace pocos días que Movistar Fusión superaría el millón de altas antes de fin de año y se alcanzaría 3,9 millones en 2014 con 1,75 millones de nuevos usuarios de móvil motivados por este producto. La propia entidad indicó que el lanzamiento de Movistar Fusión estaba allanando el camino hacia un producto más racional y beneficioso para todos los clientes que buscan ofertas convergentes.

Con este éxito asegurado Telefónica aspira a cambiar su tendencia actual de clientes y reducir su pérdida de cuota de mercado. Algo que por ahora no se ha reflejado en sus movimientos de clientes pero que sin duda ha evitado que estos malos resultados vayan a peor mientras sus competidores continúan lanzando ofertas similares que por ahora no logran ser tan destacadas entre el público.

2 comentarios:

Raul rodriguez pason dijo...

Estoy en Movistar y me han dado facilidades para obtener el Galaxy Ace 2 NFT.Que más puedo pedir. Me gusta Movistar Fusion y espero que me traten igual de bien todo el tiempo. Felices fiestas a todos.

Kuyle.info dijo...

Hola Raúl,

La campaña que está haciendo Movistar con su producto Fusión es de alabar, el millón de clientes conseguidos en menos de tres meses lo dice todo.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.