--> www.kuyle.info kuyle.info

Solicitan a RIM que elimine de su catálogo la Blackberry 9320 debido a la explosión sufrida en un menor.

miércoles, 5 de diciembre de 2012 Kuyle.info

La empresa canadiense RIM investiga por qué el dispositivo Blackberry de un niño de 11 años se incendió sin razón aparente. Es cierto que una noticia similar afecta a un fabricante cada cierto tiempo, pero a excepción de que se demuestre lo contrario (que es un bulo o el terminal ha sido manipulado) el deber del fabricante es descubrir dónde está el fallo. Según informan en The Guardian el niño sufrió quemaduras en sus piernas después de que su Blackberry Curve 9320, comprada en una tienda justo dos semanas antes, entrara en un proceso de combustión espontánea.

En el incidente también ardió en llamas la colcha y el colchón presentes por lo que el niño tuvo que ser enviado al Hospital Universitario de Coventry. Los representantes del niño han solicitado a RIM que retiren este modelo de las tiendas antes de Navidad. Sin embargo aunque ya han aparecido fotografías del dispositivo carbonizado en cuestión, RIM ha señalado en un comunicado que las pruebas en físico no han llegado a sus manos y sería necesario investigar las causas.

De esta forma desde RIM indican que un alta cargo del fabricante se reunió con la familia para iniciar una investigación completa. Para proceder el fabricante indica que necesita los productos involucrados para que sean sometidos a una revisión técnica completa. Sin embargo la familia ha indicado que no les ha sido posible localizar el móvil. El dispositivo Blackberry 9320, diseñado para un público joven, ha sido uno de los móviles más solicitados en Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.