--> www.kuyle.info kuyle.info

Se descargan más aplicaciones en Google Play de Android pero se ingresa más en la App Store de Apple.

sábado, 22 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Aplicaciones iOS
Muy interesante también es saber como avanza el mercado de las aplicaciones para terminales Smartphone y tabletas. Lo más destacable es el ascenso de la tienda de Google Play que asciende al 43% de las ventas durante los cuatro últimos meses frente al 21% de la App Store de Apple. Aunque en ingresos absolutos la diferencia es muy favorable a la tienda de Apple que en un día ingresa 15 millones de dólares frente a los 3,5 millones de dólares que ingresa la tienda de Google Play en Android en la actualidad.

Otra conclusión interesantes es la fuerte concentración de ingresos por descargas. En el caso del iPhone siete aplicaciones obtuvieron en noviembre el 10% de los ingresos totales mientras en el caso de la tableta iPad la concentración de seis aplicaciones se llevan este 10% de ingresos y en Google Play cuatro aplicaciones. Y entre los éxitos de pago que más destacan se encuentran Line Pop, con 1,75 millones de descargas en tres días. Una aplicación de la aplicación de mensajería Line.

Y como resumen del año también destaca la rapidez con la que crecen las aplicaciones para tabletas. Según Distimo en Rusia el 46% de las aplicaciones son para tabletas, en Holanda el 38%, en Finlandia el 35% y en España el 24%. En otros países como Japón las aplicaciones para tabletas sólo alcanzan el 7%. Esta propia empresa de análisis de aplicaciones indica que pronto las aplicaciones para tabletas podrán ingresar más que las de Smartphone en algunos países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.