--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone decide lanzar la Tarifa Ratoncito y Elefante Muy Pesado con un precio de 0,9 céntimos el minuto en respuesta a Amena y Yoigo.

sábado, 1 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Pepehone Ratoncito y Elefante Muy pesado 0,9 centimos
El pasado martes Pepephone se tomó a broma el lanzamiento de la nueva tarifa de Amena con un precio de un céntimo el minuto. En este sentido el operador indicó que estaría dispuesto a ofrecer una tarifa igual, pero también tendría que ofrecer las abusivas condiciones de Amena y es algo a lo que no estaban dispuestos. El precio de un céntimo el minuto, sin más, no aportaba realmente beneficio. Sin embargo como cambian las cosas días después, cuando descubrimos que ahora Yoigo ha sido el operador que ha decidido ofrecer una tarifa de un céntimo el minuto denominada La del Uno.

Ahora sí que Pepephone se ha tomado en serio este lanzamiento y como ha sido habitual en los últimos años ha decidido hacer un favor a nuestro mercado ofreciendo una tarifa con un precio por minuto inferior a la mejor opción del mercado. De esta forma Pepephone anuncia poco después del lanzamiento de Yoigo, su nueva tarifa Ratoncito y Elefante Muy Pesado que mejora el precio por minuto.

La nueva tarifa supone una rebaja en el precio por minuto y se convierte en la opción más económica del mercado sin contar la Tarifa Cero de Másmovil que ofrece llamadas sin coste y 1GB de datos por 9 euros al mes como mejor alternativa en precio por minuto a falta de que cada cliente revise las condiciones de cada tarifa ofrecida en función del uso que realice en su Smarphone.

La opción de Pepephone se sitúa en llamadas nacionales a 0,9 céntimos el minuto con bonos de 651MB por 6,9 euros, 1GB por 9 euros y 1.2GB por 11,90 euros con tarificación adicional de 3 céntimos el mega. Una respuesta clara a las tarifas ofrecidas a lo largo de esta semana por Amena y Yoigo. Mientras tanto Simyo optó el pasado miércoles por bajar su tarifa a 2 céntimos el minuto.

La rebaja de precios será automática a partir de mañana para los clientes con Tarifa Ratoncito y Elefante y se podrá contratar por el resto de los clientes a partir de hoy 1 de Diciembre de 2012. Lo que Pepephone está haciendo en nuestro mercado es de nombrar, por su intento de mantener siempre el mejor precio por minuto del mercado, ¿a mejorar? el exceso de tarificación en datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.