--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone comienza un proyecto de pruebas de su servicio de ADSL en el que busca colaboradores.

martes, 25 de diciembre de 2012 Kuyle.info

El ADSL de Pepephone será pronto una realidad y por ello el operador ha comenzado su piloto de pruebas en el que necesita la colaboración de algunos usuarios. Según se muestra en la preinscripción del piloto del ADSL Pepephone que el operador muestra en su web el nuevo servicio de ADSL no pretende ser una reventa del servicio de Vodafone. Según confirman, si así fuera tardarían cinco minutos en lanzarlo.

Pepephone ha decidido dedicar un tiempo para trabajar con Alcatel-Lucent, la empresa líder mundial en ADSL y responsable del 95% de las conexiones en nuestro país. Por ello empezarán desde cero una plataforma que permita su la correcta gestión del servicio. La idea posterior de Pepephone es sencilla, ofrecer un ADSL sin línea de teléfono fijo asociado al servicio.

De esta forma el servicio estará pensado para aquellos que no necesitan teléfono fijo y con ello quieran permitirse un ahorro además de evitar los problemas de mezclar un servicio del siglo XIX con uno del siglo XXI sobre el mismo soporte. El operador ironiza que para ello se han tenido que poner manos a la obra con la finalidad de crear un servicio que en vez de tener 100 problemas tenga 75.

La necesidad de buscar un pequeño número de personas con una distribución concreta en diferentes zonas de España, con diferentes operadores y distancias desde su casa a la central es esencial en este nuevo proyecto de Pepephone. Por ello desde Pepephone agradecerá cualquier colaboración para analizar datos y a cambio el cliente no tendrá ningún coste por el alta y sólo tendrá un cargo mensual de un euro por el servicio para simular la facturación del cliente.

Una vez acabado el piloto, en aproximadamente un mes y medio, el cliente podrá decidir si quiere seguir con Pepephone o prefiere darlo de baja (no lo podemos portar al no tener fijo asociado). El operador acaba indicando que en cualquier caso el cliente está participando en una prueba y las cosas no siempre tienen por qué salir bien. Veremos qué conclusiones obtiene Pepephone de este proyecto 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.