--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange ofrece seguro móvil gratuito con su Tarifa Delfín 60, dentro de su producto Tranquilidad Total.

lunes, 17 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Orange seguro móvil graits Delfín 60
Orange lanzará en las próximas horas una nueva oferta comercial asociada a su tarifa Delfín 60 que permitirá acceder de forma gratuita y para siempre al servicio Tranquilidad Total. Con este lanzamiento el operador busca completar su catálogo comercial y conlleva para el cliente adquirir un seguro móvil sin coste añadido al contratar esta tarifa con Orange. El nuevo servicio integrado lanzado por Orange nos permite un ahorro de hasta 12 euros al mes que corresponden al coste del servicio Tranquilidad Total.

Según han explicado fuentes de la compañía, el servicio estará disponible a través de su web y en todos los distribuidores oficiales al contratar la tarifa mencionada. Así el cliente puede estar tranquilo si le sucede algo a su Smartphone, bien una rotura o un robo, ya que se enviará otro terminal idéntico al suyo donde quiera en menos de dos días laborables.

Además el cliente tendrá la oportunidad de acceder al número exclusivo Tranquilidad, disponible en el 1474, donde un mismo agente le atenderá de principio a fin en este proceso. El servicio Tranquilidad Total será gratuito para aquellos clientes que contraten y mantengan la tarifa Delfín 60, estando vigente para aquellas contrataciones efectuadas hasta el 28 de Diciembre de 2013.

La compañía indicó de igual forma que los clientes de Delfín 60 suelen estar interesados en terminales de gama alta como iPhone o el Samsung Galaxy S III por lo que es la mejor forma de asegurar su móvil. Este movimiento viene a presionar un poco más al resto de operadores en las condiciones ofrecidas a aquellos clientes de mayor consumo y por ello con mayor interés de fidelizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.