--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange lanza el Plan de Ahorro Mundo como competencia del módulo Habla Internacional de Movistar.

jueves, 27 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Si ayer anunciábamos que Movistar lanzaba su nueva tarifa Habla Internacional que permite hablar con cuarenta países por un céntimo en modalidad de prepago, confirmamos que este tipo de ofertas nunca suelen llegar solas. Por eso Orange anuncia casi de forma simultánea su nueva tarifa Plan de Ahorro Mundo que ofrece llamadas internacionales desde un céntimo a los países más demandados tales como Francia, Alemania, Rumanía o Argentina.

La oferta incluye una cuota mensual de un euro y se puede activar enviando un mensaje con la palabra 'alta Mundo' al 470 así como en la web del operador o en cualquier tienda de Orange. Para responder a la demanda Orange ofrecerá un servicio de atención al cliente en inglés, francés y alemán a través del número 902011900 o del +34695911900 si el cliente llama desde el extranjero.

La ofensiva en llamadas internacionales se produce en un momento idóneo para realizar este tipo de llamadas como son las fechas navideñas en la que los clientes incrementan su consumo telefónico para contactar con los amigos y familiares que se encuentra en otros países. Por ahora es Vodafone quién no ha mostrado su ofensiva de un céntimo el minuto en llamadas internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.