--> www.kuyle.info kuyle.info

Ocean's paraliza temporalmente las nuevas tarifas Mega 6 y Mega 10 en su página web.

miércoles, 19 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Ocean's tarifa Mega 9 Mega 25
¿Demasiado buena para ser verdad? Las tarifas Mega 6 y Mega 10 que el operador Ocean's ha mostrado a lo largo del día están actualmente fuera de su web, es decir, ahora mismo no sería posible contratar ninguna de las dos tarifas ofrecidas. Entre ellas ha destacado especialmente la tarifa Mega 10 al ofrecer 4GB de datos por 10 euros al mes. Un bono de datos que sin duda destaca por la capacidad ofrecida y el precio.

Sin embargo desde primera hora de la noche ambas tarifas han desaparecido de su página web y el número de atención al cliente gratuito de Ocean's, 900 200 210, sólo está disponible hasta las 22 horas por lo que no es posible consultar la información directamente con un agente hasta mañana a las 8 horas. El operador continúa ofreciendo sus tarifas Mega 9 y Mega 25 en su web oficial.

Puede que sólo se trate de una pausa temporal para evitar un exceso de demanda, tal y como sucedió hace unos días con la tarifa X-Pyme 45 de Ocean's que ofrecía un iPhone 5 o un Galaxy SIII y fue detenida por el operador debido a la alta demanda asegurando también que la idea era centrarse en los lanzamientos de Navidad. Y por ahora estos lanzamientos siguen un camino similar.

Actualización 20 de Diciembre: Un día después de realizar esta publicación el operador indica que han retirado temporalmente la oferta debido a motivos ajenos a ellos y confirmando que todo el que se diese prisa en contratarla mantendrá la tarifa. El operador indica que en próximos días ofrecerá un comunicado oficial sobre la retirada provisional de estas tarifas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También han cambiado la Mega 9, Ahora baja a 64 cuando consumes los 500Mb. Podéis verlo en www.oceans.es

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Toda la razón, gracias por la información. Quedamos a esperas de que Ocean's anuncie oficialmente los motivos de esta eliminación de tarifas que eran bastantes ventajosas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.