--> www.kuyle.info kuyle.info

Ocean's lanza al mercado sus tarifas Mega 6 y Mega 10 y ofrece 4GB de datos por 10 euros al mes.

martes, 18 de diciembre de 2012 Kuyle.info

El operador móvil Ocean's presenta al mercado una tarifa que sin duda marcará una nueva guerra de precios en el mercado. Aunque está más centrada en la navegación de datos que en rebajar el precio por minuto, la tarifa resulta realmente interesante si tenemos en cuenta que nos ofrece 4GB a máxima velocidad por 10 euros al mes a través de su nueva tarifa Mega 10. En el mercado no encontramos ninguna oferta similar y eso que en este caso estamos hablando de una tarifa de voz y datos.

Como podemos esperar, el punto flojo de la tarifa es la voz con un precio por minuto de siete céntimos más 15 céntimos de establecimiento. Un precio que convierte en esta tarifa en ideal para aquellos clientes que llaman poco pero realizan un consumo de datos elevados. Está claro que si Ocean's hubiera lanzado con esta tarifa un precio de tres céntimos o menos, hubiese sido una auténtica revolución en el mercado. Pero los beneficios del operador deben quedar en cualquier caso resguardados.

En condiciones la nueva tarifa Mega 10 se aproxima a los 3GB de Tuenti por 15 euros mensuales aunque en este caso Tuenti cobra el exceso de datos como desventaja mientras la tarifa de Ocean's reduce la velocidad a 128Kbps. Junto con esta tarifa el operador ha lanzado su tarifa Mega 6 que ofrece el mismo precio de voz por minuto pero 500Mb en datos a máxima velocidad.

Esta segunda alternativa también sería una buena opción de contratación aunque en este caso sí que es superada por la tarifa de Tuenti Móvil que ofrece por el mismo precio 1GB de datos. Las nuevas tarifas de Ocean's son incompatibles con la subvención de terminales móviles y permite hacer tethering y el uso de VoIP. Parece que para muchos clientes esta tarifa son todo ventajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.