--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar y El Corte Inglés se unen para ofrecer stands comerciales Espacio Movistar Fusión.

lunes, 17 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Movistar y El Corte Inglés se unen para poner en marcha un nuevo proyecto que pretende introducir un nuevo concepto de punto de venta en el que se potencia la experiencia del usuario. Este nuevo espacio que Movistar dispondrá en los centros de El Corte Inglés pasará a denominarse 'Espacio Fusión' y supone un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial de Movistar que está llevando a cabo desde el pasado mes de Octubre.

El proyecto ha sido implantado por El Corte Inglés de Goya y el de Castellana en Madrid. Ambos cuentan con una planta de electrónica con el nuevo Espacio Movistar Fusión donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de conectividad y tecnología. El objetivo del operador es continuar el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en los diferentes establecimientos que El Corte Inglés dispone por toda España.

De este modo se crea un espacio circular en una zona de venta de productos relacionadas con otras áreas de la cadena de centros comerciales. Lo que Movistar pretende es cambiar la percepción que tienen los clientes sobre Movistar y para ello ofrecerán sus servicios al público tanto para jóvenes como para personas mayores asegurando experiencias de servicio personalizadas.

El nuevo Espacio Fusión tiene áreas para descubrir y disfrutar de todos los productos de Movistar y por ello nos permite experimentar la fibra de Movistar con TV de alta definición, un área dedicado a internet y una amplia exposición de Smartphone y Tablets de última generación unidos a un asesoramiento especializado en un espacio que Movistar denomina innovador y amigable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.