--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar ofrece llamadas internacionales por un céntimo a 40 países con Habla Internacional.

miércoles, 26 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Las llamadas internacionales serán desde hoy más económicas con Movistar. Y es que el operador ha lanzado su nueva propuesta Habla Internacional con la finalidad de fidelizar al colectivo inmigrante con una alternativa de voz que permita realizar llamadas a fijos y móviles de más de cuarenta países por un céntimo el minuto. Un precio que sin duda resultará atractivo para este colectivo de clientes.

La estrategia de Movistar en este caso se basa en buscar las necesidades de cada cliente y en este caso es hora de buscar la necesidad en aquellos que tienen a sus familiares lejos y necesitan romper la distancia manteniendo contacto telefónico con ellos. Los clientes de prepago podrán contratar este servicio adicional en las tiendas del operador, en su web o en el 1004.

Además a partir del próximo 15 de Enero también lo podrán hacer en locutorios especializados en telefonía. La ventaja de Habla Internacional es que la tarifa es compatible con todas las tarifas de voz del catálogo de prepago de Movistar. El precio en los países admitidos es de 1 céntimo el minuto más 30 céntimos de establecimiento. Más información en la web del operador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, fijaos en el establecimiento de llamada... 30 centimitos...

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

En este tipo de tarifas siempre suele existir un establecimiento de llamada superior al nacional. En cuanto a precio por minuto si que resulta una buena alternativa (llamadas de mayor duración).

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.