--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Influencers, el operador ofrece la posibilidad de que los usuarios sean influencia de la marca.

martes, 4 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Si hace unos días contábamos como Vodafone ofrecía a través sus foros la posibilidad de que los propios usuarios lleguen a ser VodaXperts, ahora la idea ha sido imitada por Telefónica anunciando un espacio web para crear una comunidad de influenciadores de la marca. La nueva web tiene el objetivo de mejorar los servicios y ofertas que genera la compañía. De esta forma la plataforma Movistar Influencers se presenta como una iniciativa para sacar partido de la gran confianza que entre los usuarios despiertan las opiniones de los influenciadores de la red.

Según el estudio realizado con la tecnología Netquest, un 66% de los encuestados afirma haber tenido en cuenta en alguna ocasión las recomendaciones de personas a las que siguen en las redes sociales y un 65% tiene una percepción positiva de una colaboración entre una marca y un usuario relevante en los medios. Por otro lado los incluenciadores de Movistar consideran que la relación comercial con una marca está basada en la difusión de contenido con experiencia.

El espacio online ofrecerá toda la información que pueda ofrecer la marca sobre un producto o acción determinada, de forma que aquellos influenciadores puedan dinamizar mejor los contenidos entre sus seguidores. Cualquier influencer puede sumarse a esta plataforma previo registro y mostrar su influencia en redes sociales mediante sus cuentas personales.

Movistar evaluará la validez del perfil para ser incorporado en esta herramienta que aspira a convertirse en una referencia para la marca. Una vez confirmado el perfil, el usuario pasará a formar parte de la Comunidad de Influencers de Movistar y empezar a demostrar sus habilidades como influenciador de la compañía. Una buena alternativa la que ha presentado Movistar sin mucho ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.