--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Fusión ha saturado dos meses la previsión de altas del operador y a su vez ha conseguido reactivarle en el mercado.

lunes, 3 de diciembre de 2012 Kuyle.info

A pesar de que en la actualidad la situación en Movistar se ha normalizado, atrás quedan dos meses llenos de solicitudes de información y altas en Movistar Fusión. El operador que llegó a acumular hasta quince días de retraso en las altas de Fusión durante el primer mes de comercialización, ha conseguido al menos algo que hasta poco antes de finalizar el verano era casi impensable: hacer que sus distribuidores aumenten los niveles de contratación, que sus servicios de atención se desborden ofreciendo información sobre las modalidades y precios ofrecidos y que sus sistemas se saturen al aplicar más altas diarias de las previstas para este nuevo producto.

Con todo esto, en Movistar han tenido más actividad estos dos últimos meses que en el resto de meses anteriores. Ofrecer un producto que se vende sólo era tan impensable en Movistar que hasta sin ser la mejor oferta del mundo se ha convertido en un éxito. Incluso antes de que el producto se anunciase en televisión ya era uno de los temas más comentados en torno a este operador.

El operador consiguió 430.000 altas en Movistar Fusión durante su primer mes, aunque la gran mayoría de estas altas eran de los propios clientes. Y hasta la fecha han transcurrido dos meses con más de 600.000 activaciones y con un mayor crecimiento de altas solicitadas por clientes de otros operadores, lo que alarga aún más un proceso de alta que hasta la fecha estaba saturado.

Así lo han llegado a confirmar los moderadores incluso de los foros de Movistar indicando literalmente 'con lo de fusión estamos un poco saturados'. En cualquier caso en Movistar pueden despedir el año con mayor tranquilidad de lo que pensaban, su oferta le ha vuelto a reactivar en el mercado e incluso sigue siendo más reconocida que las ofertas ofrecidas después por Vodafone y Orange. Llegados a este punto sólo podemos dar la enhorabuena a Movistar, esta vez se lo merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.