--> www.kuyle.info kuyle.info

MóvilDia anuncia su promoción de Navidad y ofrece 100 mensajes de texto por 4 euros durante 30 días.

viernes, 21 de diciembre de 2012 Kuyle.info

MóvilDia Bono 100 SMS
La época navideña ha pasado de ser aprovechada por los grandes operadores para lanzar sus esperadas campañas promocionales a ser aprovechadas por los operadores virtuales para promocionarse. En este caso es MóvilDia el operador que lanza una promoción de Navidad y la única que destaca el servicio de mensajes de texto frente al servicio de datos como han realizado EroskiMóvil o Másmovil.

El operador ofrece un bono de 100 mensajes de texto durante 30 días por 4 euros más IVA con sólo enviar el texto BONO 100SMS al número 22864. Una buena opción para felicitar estas fechas tan señaladas a todos nuestros conocidos que todavía hoy no disponen de servicio de mensajería instantánea a través de datos, al estilo de WhatsApp o Line.

El precio de esta promoción se descontará del saldo de la tarjeta siendo incompatible con la tarifa plana MóvilDia. Cada mensaje supondría un coste de cuatro céntimos, sólo un céntimo más económico por mensaje que utilizando el precio habitual por lo que es recomendable contratarlo sólo si vamos a utilizar la mayor parte de los mensajes ofrecidos. Más información en la web de MóvilDia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.