--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil ofrece la Tarifa Cero por 4,5 euros al mes durante seis meses y utiliza la campaña #masmovilízate.

jueves, 13 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Tarifa Cero Masmovilizate
Másmovil quiere relanzar su extraordinaria Tarifa Cero que además de ser en la actualidad el plan de precios más económico del mercado, con sus respectivas condiciones, ahora lo podremos contratar a mitad precio como promoción especial. La tarifa ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y rebaja la conexión de internet un 50% pasando de 9 euros mensuales a 4,5 euros al mes durante seis meses que incluyen 1GB de datos.

El precio viene a competir directamente con las ofertas lanzadas por Pepephone, Yoigo y Amena hace apenas unas semanas y con las actuales promociones de Navidad ofrecidas por Eroski Móvil y Tuenti Móvil que aumentan el consumo disponible de datos temporalmente. Las condiciones de la Tarifa Cero no cambiarán y por tanto las llamadas seguirán siendo a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada con un coste de 15 céntimos de establecimiento.

Tras este tiempo se cobrará 3 céntimos por cada minuto extra. Además los mensajes de texto se mantendrán a 8 céntimos. La promoción se podrán contratar hasta el 15 de enero para nuevas portabilidades tanto en la modalidad de contrato como en recarga automática. Las condiciones de esta promoción se pueden comprobar al detalle en la web del operador.

El operador quiere aprovechar esta promoción para indicar a los clientes que es hora de movilizarse y reivindicar el derecho a hablar y comunicarse a un precio razonable. Por este motivo Másmovil anuncia en su blog Sin Vuelta de Hoja que la nueva promoción intenta incentivar a los clientes para que luchen por un precio razonable, bajo el hastag #masmovilízate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.