--> www.kuyle.info kuyle.info

Lycamobile salda su deuda con Vodafone ante el posible corte de servicio a 600.000 clientes.

sábado, 15 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Ha sido necesario que el Gobierno estudiase el cierre de Lycamobile en nuestro mercado para que el operador pagase la deuda pendiente a Vodafone. Ante el retraso en los pagos mensuales de Lycamobile el operador rojo amenazó con la suspensión de servicio a Lycamobile lo que provocaría dejar sin servicio a unos 600.000 clientes. Ante esta situación la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones entró de oficio para evitar que la posible suspensión de los servicios mayoristas implicase la interoperabilidad de tal cantidad de clientes.

Ante esta situación finalmente Lycamobile ha saldado sus deudas pendientes con Vodafone y ambos han distribuido un breve comunicado en el que indican la voluntad de mantener las relaciones de servicio que unen a ambos grupos. Cabe recordar que Lycamobile es el quinto operador del mercado en la actualidad por lo que un posible corte en su servicio podía tener consecuencias mayores en el sector.

De esta forma Vodafone da por cerrado un tema que hasta la fecha se había vuelto crítico en una compañía que además está sufriendo la crisis con más intensidad que sus competidores. Por eso ha recalcado su compromiso de fortalecer los acuerdos con los operadores virtuales que operan bajo su red y en especial de Lycamobile ahora que la relación se recupera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.