--> www.kuyle.info kuyle.info

Los incontables fallos del iPhone 5: fallos en los mapas, en la cámara, en la pantalla, en el micrófono o en el botón central.

jueves, 6 de diciembre de 2012 Kuyle.info

El iPhone 5 no ha sido ni mucho menos un dispositivo perfecto. Ahora entendemos el motivo de los estrictos controles de calidad que Apple obligó a utilizar en su planta de producción de Foxconn, sin embargo muchos de estos errores no tienen nada que ver con Foxconn. El error humano no es causa de estos fallos. Desde su lanzamiento ha sido habitual leer noticias como fallos en los mapas, en la pantalla que parpadea cuando aparece el teclado e incluso en la cámara de fotos. Aunque hablando por lo bajo, el fabricante ha llegado a reconocer estos errores.

Sin embargo cada compra de iPhone 5 es una auténtica hazaña ya que existen otros fallos de menor importancia detectados por los clientes nada más comprar su terminal. Así los distribuidores de telefonía también se han percatado de fallos en el botón central, en el micrófono del terminal, cargas de baterías incompletas o fallos de software que no permiten detectar el dispositivo al conectarlo en el PC para sincronizarlo por primera vez con iTunes.

Fallos repentinos para un terminal que no se puede indicar que es especialmente económico. Pero el verdadero problema para el cliente llega al intentar realizar un cambio de su dispositivo averiado. Las condiciones de garantía de fabricante que ofrece Apple son las más estrictas del mercado y con ciertas carencias frente a las ofrecidas por el resto de fabricantes del mercado.

En este caso si nuestro operador acepta el cambio del terminal averiado por otro nuevo in situ el cliente no sufre los problemas derivados de su reparación. Pero esto es algo opcional que nuestro operador puede ofrecernos y remitiéndose a la garantía del terminal la opción pasa por enviar el terminal a reparación en un proceso que puede llegar a tardar entre 10 y 15 días.

El último modelo de Apple no ha salido 'fino' al mercado y esto es algo que Apple nunca permitiría que le sucediera por los daños que le puede ocasionar a su marca. Por ello el operador prefiere callar antes que confirmar, aunque cuando estos errores son mayoritarios y saltan a los grandes medios sólo le queda asegurar que están viendo las causas de este posible fallo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.