--> www.kuyle.info kuyle.info

Line destaca a España como país potencial en uso y actualiza su aplicación al español entre otras opciones.

martes, 18 de diciembre de 2012 Kuyle.info

España ya es un mercado potencial para la aplicación de mensajería Line según se muestra en la imagen que presentamos con esta entrada. Esto significa que la aplicación ha marcado nuestro mercado como preferente y la aplicación a su vez está empezando a tomar impulso. No nos cabe duda de esto ni de las mejoras que Line intentará presentar en esta aplicación para adaptarla a nuestro mercado, un mercado dónde los Smartphone lideran en uso y descarga de aplicaciones frente al resto de países de Europa.

Por ello la aplicación de mensajería acaba de anunciar una actualización para estar completamente en Español tanto en iPhone como en Android ya que en la plataforma de Google se han corregido fallos en la traducción de términos como Vista y Leer que no terminaban de tener sentido. Pero esta no es la única novedad que Line presentará en su aplicación tras la última actualización.

A partir de ahora se podrá decidir si se quieren recibir notificaciones de las aplicaciones vinculadas, informar directamente si sufres Spam, visualizar un nuevo diseño y regalar stickers a nuestros amigos. En el caso de regalar stickers sólo será necesario dentro del chat descargar una de estas imágenes y enviarla a nuestro amigo como regalo con la peculiaridad de tener un coste económico.

El sistema tiene un valor que equivale a 1,79 euros cada 100 monedas, aunque se abarata el coste a partir de las 500 monedas. Sin embargo esto por ahora sólo se puede utilizar en la versión de iOS y para comprar regalos es necesario que ambos contactos tengan la aplicación. Veremos cómo afectan estas mejoras que a su vez rivalizan más la competencia vivida entre Line y WhatsApp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.