--> www.kuyle.info kuyle.info

Lanzan en Brasil el Smartphone Gradiente Iphone Neo One provocando un nuevo enfrentemiento con Apple.

domingo, 23 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Gradiente iPhone neo one
Gradiente es una empresa de tecnológica de Brasil que con 48 años de historia está intentando recuperar la imagen del pasado. La firma brasileña se ha convertido en la protagonista de los titulares de aquel país y pronto del resto del mundo gracias al lanzamiento de su nuevo dispositivo. El nuevo teléfono se llama Smartphone Neo One de la línea Gradiente iphone que el operador lanzó en el año 2000 con otros modelos de terminales, será un nuevo punto de disputa para Apple por salvar su marca.

La compañía asegura que la marca iphone es suya tal y como explican en una actualización de Facebook siendo registrada en Brasil. El comentario indica: 'En el año 2000, Gradiente miraba al futuro y creó un marca para su línea de móviles con acceso a internet. De esta forma nacía la línea Gradiente iphone, de la que forma ahora parte nuestro Smartphone Neo One'.

Para asegurar este hecho la firma brasileña muestra uno de sus iphone del año 2000 demostrando que ese nombre era suyo en el pasado. El Smartphone cuenta con Android 2.3 y tiene un precio de 215 euros. Con pantalla de 3,7 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, conexión WiFi y Bluetooth el dispositivo pesa 130 gramos y se ha convertido en la novedad nacional de Brasil.

Tal vez no es demasiado avanzado pero su nombre ya lo hace destacado. No es la primera vez que Apple se tiene que enfrentar a marcas registradas similares a la suya. Este verano Proview International Holding, una marca china, registraba el terminal iPad en Taiwán y China lo que les convertía en propietarios. Apple pagó 60 millones de dólares para disponer de esta propiedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.