--> www.kuyle.info kuyle.info

La promoción #EnseñatuGalaxy de Samsung colapsa Madrid y el fabricante reconoce que se les fue de las manos.

martes, 4 de diciembre de 2012 Kuyle.info

La imagen que mostramos a la derecha no deja ninguna duda de la repercusión que ha tenido la promoción de Samsung y que ya comentamos ayer en nuestro portal: El 4 de Diciembre Samsung te llena el depósito del coche gratis por tener uno de sus Smartphone. Desde primeras horas de la mañana la fila de coches que esperaba para repostar de forma gratuita su vehículo ha sido grandiosa. Ya a media mañana algunos conductores han tenido que esperar hasta dos horas para poder llenar (o casi llenar) el depósito de gasolina de su vehículo. Y es que está claro que la promoción era más que llamativa para los residentes en Madrid y alrededores que tenían en su poder en Smartphone de Samsung.

Poco antes de las 15:00 horas desde la gasolinera Samsung Galaxy Note II, junto a la gasolinera de Cepsa situada en la M-40 en el acceso del Campo de las Naciones, se mostraba un comunicado que indicaba: Por recomendación de las autoridades, tanto Samsung como Cepsa han decidido adelantar el cierre de la acción. Y de esta forma la zona queda despejada horas después.

Y de esta forma la Guardia Civil cortaba el acceso al carril que llevaba directamente a dicha gasolinera, en medio del caos formado en la M-40, en las rotondas y en los accesos próximos. Una fila de coches kilométrica que acabó bloqueando el paso del resto de conductores que aún permanecían ajenos (o intentaban escapar) de lo que Samsung estaba promocionando en Madrid.

En Twitter la promoción ha tenido mucha repercusión bajo el hashtag #EnseñaTuGalaxy, dónde también hemos podido ver a usuarios enfadados por la cancelación de la acción seis horas antes de lo previsto. Y eso que Samsung ya avisó a las 13:20 horas de este colapso: 'Importante, si estás pensando en acercarte a la estación Galaxy Note II, te informamos que los accesos están colapsados'.

En este aspecto el fabricante ha llegado incluso a desaconsejar acudir a la estación de servicio para beneficiarse de la promoción. Al final su cierre ha sido inevitable quedando confirmado que a Samsung la promoción se les fue de las manos y por ello el propio fabricante reconoce que a ellos también les sabe mal que al final muchos usuarios interesados no hayan podido repostar.

Uno de los principales motivos de esta repercusión es que la noticia tenía que haber salido a la luz a lo largo de la mañana de hoy, sin embargo durante el día de ayer la promoción fue publicada en algunos medios y por la noche Twitter hizo el resto. Y es que con cerca de 1.000 visitas en apenas cinco horas se convierte en una de las promociones más llamativas del sector móvil.

Tal ha sido el enfado de los allí presentes que al final la compañía ha tenido que regalar vales de 50 euros a los usuarios que decidían reclamar la promoción. Y es que según muestra La Sexta algunos usuarios habían dejado de trabajar sólo para repostar o venían de localidades lejanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.