--> www.kuyle.info kuyle.info

HTC y Nokia trabajan en el lanzamiento de tabletas con Windows 8, ante el inminente fracaso de Microsoft Surface.

viernes, 28 de diciembre de 2012 Kuyle.info

El mundo de las tabletas con Windows 8 se prepara para recibir a dos grandes del sector: HTC y Nokia. Ambos fabricantes no han destacado aún en el lanzamiento de estos dispositivos aunque trabajan actualmente en sus respectivos modelos bajo el sistema Windows 8 para Intel y Windows RT para ARM. La entrada de Microsoft en el mundo de las tabletas no ha destacado hasta la fecha y por ello 2013 será el año dónde veamos los primeros dispositivos con Windows 8 a pie de calle, sin llegar a precisar su éxito.

La idea de HTC y Nokia se basan en buscar un dispositivo que compensen las bajas ventas del Surface en comparación de los múltiples iPads y tabletas con Android. Por ello HTC ya prepara su HTC 8X y el HTC 8S, dos tabletas sencillas de 12 y 7 pulgadas respectivamente con procesador Qalcomm. Lo curioso es que el modelo de 7 pulgadas permitirá realizar llamadas desde el teléfono como sucedía con la primera Samsung Galaxy Tab, algo criticado y a la vez alabado entre el público de las Tablets.

En este sentido Nokia también está preparándose para entran en el mundo de las tabletas con Windows, el fabricante ya se atrevió a ofrecer su propio Netbook Booklet 3G sin mucho éxito pero el mercado de las tabletas puede ser su fuerte como lo ha sido el de los terminales móviles durante años. Ambos fabricantes son los grandes aliados de Microsoft en los próximos lanzamientos de tabletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.