--> www.kuyle.info kuyle.info

HitsMobile ofrece una serie de promociones antes de fin de año y amplía su promoción Trae un Amigo.

martes, 25 de diciembre de 2012 Kuyle.info

HitsMobile ha decidido lanzar una promoción que pretende incentivar las últimas portabilidades del año ofreciendo llamadas internacionales sin coste a 45 países con un máximo de 10 minutos por llamada, llamadas gratuitas a números HitsMobile durante un máximo de cinco minutos cada llamada y sesenta minutos al día y llamadas a 6 céntimos por minuto al resto de operadores durante todo el año 2013. Para las altas nuevas la promoción varía y pasa a ofrecer 5 minutos como máximo en llamadas internacionales y el precio por minuto a otros operadores es de 8 céntimos.

Una interesante promoción en llamadas nacionales e internacionales durante todo el próximo año, tal y como se muestra en la web del operador. Además el operador amplía su promoción Trae un Amigo hasta el 31 de Noviembre que ofrece para el cliente captador cinco euros de beneficio por conseguir un alta y diez euros de beneficio por conseguir una portabilidad, hasta un máximo de 10 amigos captados.

Además nuestros amigos conseguirán cinco euros sólo por indicar que vienen recomendados de nuestra parte independientemente de realizar un alta nueva o portabilidad. El saldo se ofrecerá una vez que el amigo captado acumule 20 euros en recargas, momento en el que se añadirá en la línea el importe promocional correspondiente o bien como descuento en la próxima factura.

Uno de los principales rivales de Hits también acaba de anunciar una promoción para estas fechas, en este caso LlamaYa duplica de forma instantánea el saldo recargado a todos sus clientes que realicen una recarga antes del 15 de Noviembre. Además los clientes que lleven más de un año con el operador recibirán el 105% del saldo que recarguen para compensar su fidelidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.